El reconocido hincha de Boca Juniors emocionó a los presentes durante la ceremonia de entrega de los premios Ídolo. “Tener la sensación de que mi mamá está orgullosa de mi es el mayor premio que tengo en mi vida”, sostuvo.
Saber que los hijos reconocen el esfuerzo que requiere la crianza desde pequeños hasta que pueden valerse por sus propios medios es tal vez para los padres una de las situaciones más gratificantes en la vida.
Tal vez eso pasó por la cabeza de Lorelei Kilmo, mamá del reconocido influencer hincha de Boca Juniors, Davo Xeneize, cuando fue reconocido con el premio Ídolo en la categoría Streamer.
Durante su discurso, Davo valoró la presencia de su madre en el lugar y reflexionó sobre la importancia del apoyo que recibió de parte de ella durante todo este tiempo previo a su reconocimiento en las redes.
“Estoy muy feliz, muy agradecido de poder estar acá. Y también estoy muy feliz porque pude venir con mi mamá que está ahí acompañándome. Siento que ganando o no ganando el premio, porque sé que es indiferente para ella, tener la sensación de que mi mamá está orgullosa de mi es el mayor premio que tengo en mi vida”, dijo.
Y, agregó: “Se lo quiero dedicar a ella y quiero agradecerle por todo lo que luchó para que yo pueda ser como soy, por todo lo que tuvo que enfrentar para que yo pueda estar acá feliz de haber ganado un premio”.
Finalmente, agradeció a todos los presentes, pero “especialmente” a su mamá.
Las palabras de Davo, que provocaron las lágrimas de su madre y el aplauso de quienes asistieron a la ceremonia, emocionaron a los usuarios de las redes que convirtieron en tendencia al mensaje transmitido por el influencer.
Davo y la relación con su mamá
No es la primera vez que Davo reconoce el papel de su mamá. Meses atrás se viralizó otro video donde el influencer compartió lo que siente al pensar sobre ella.
“A mi mamá la amo con locura. Me pasa con muy pocas personas y en ese selecto grupo de personas es con la que más me pasa", detalló.
El influencer explicó que siente "una deuda de por vida con ella: le puedo comprar lo que quiera, pueda dar mi vida por ella y voy a sentir que todavía me falta para devolverle lo que ella me dio”.
“Es como que no hay nada que yo pueda hacer para sentirme satisfecho de que le devolví a mi mamá lo que ella me devolvió a mí. Es tan grande lo que ella hizo por mí y por mis hermanos", agregó en una charla con otros influencers.
Para Davo, la situación "se explica desde el amor que tiene una madre por un hijo".
"Ojalá que mis hijos me quieran como yo quiero a mi mamá. Es lo que yo quiero”, auguró.





